Tfnos: 608 65 73 58 · 608 65 73 59 · 954 74 79 76 · Fax: 954 74 70 49
HISTORIA. La empresa fue fundada por Don Juan Solís Riscart en 1967 en Villanueva del Río y Minas. Cuando comenzo tenía tan sólo un taxi, un coche SEAT 1400.
En poco tiempo paso a contar con varios minibuses destinados a transporte urbano y transporte escolar en este pueblo en el que, para quien no lo conozca, los distintos barrios están muy alejados, por lo que en él, se encarga de desplazar a los niños desde los barrios periféricos al colegio, a los mayores al consultorio, a los estudiantes y trabajadores a la estación de RENFE y a todas las personas que necesitaban desplazarse por la localidad.
En 1970 por motivos ecológícos hubo una gran demanda de obreros para la tala de eucaliptos que años antes se plantaron para la industria papelera, pero en ese momento se veían sus efectos devastadores, y grandes cuadrillas de obreros necesitaban transporte a su lugar de trabajo, con lo que la empresa creció de forma vertiginosa y pasó a contar con doce autocares de gran capacidad.
En 1990 con los preparativos para la Expo del 92, la empresa junto con Sevilla se modernizó y pasó a tener autocares de gran lujo al servicio discrecional. Realizando grandes viajes por España y el resto de Europa.
Hoy en día seguimos creciendo y adaptándonos a las nuevas necesidades de los viajeros. Contamos con certificados de calidad según las normas de calidad y medio ambiente ISO 9001, 14001 y 13816 para la realización de transporte escolar y de menores.
Durante todos estos años, además nos hemos dedicado siempre al transporte escolar, de forma que hemos visto como alumnos que usaban nuestros autocares para ir al colegio pasaban a ser padres y abuelos de nuestros alumnos actuales, llegando a formar parte de una gran familia generación tras generación.